Los "Tiburones del Paraná" en Perú

ARROYO SECO. Patricio Huerga - El documental  “Abrazos de Agua” se presentó el pasado viernes en la Universidad “San Martín de Porres” en Lima, Perú, en un auditorio colmadísimo y en el marco de la charla sobre “Documental transmedia – Una nueva forma de contar historias”, realizada por su creador Juan Mascardi.

“Abrazos de Agua” no es sólo el relato de la prueba que posee ribetes épicos. Es también, un recorrido histórico sobre los orígenes del grupo, la vida de sus integrantes fuera del agua y la construcción horizontal de un relato audiovisual, donde son los mismo Tiburones quienes graban, escriben, recopilan fotos y se entrevistan conformando así un documental adentro del documental.

El documental cuenta con el apoyo del Consulado de Uruguay en Rosario, el Centro Audiovisual Rosario y la Universidad Abierta Interamericana.

También en Corral de Bustos, Córdoba

El documental también se proyectará en la ciudad de Corral de Bustos, Córdoba, el miércoles 5 de octubre en el Instituto “José Manuel Estrada” y en el marco de la semana de la Discapacidad organizada por ese instituto.

Será la presentación 67 de “Abrazos de agua” en el país y en el extranjero.

Publicar un comentario

0 Comentarios