Categorías relacionadas » > >

Mueren dos menores en un accidente sobre la Ruta 33, en Chabás

jueves, 1 de septiembre de 2016 | 18:27

CHABÁS. Casilda Virtual - El siniestro se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles 31 de agosto, a la altura del km 714,6 de Ruta 33, en la zona urbana de Chabás. Dos menores de 15 y 16 años que se conducían en moto con sentido hacia Villada encontraron su fatal desenlace cuando aparentemente al intentar una maniobra de sobrepaso impactaron contra la parte frontal del acoplado de un camión Iveco Tector que circulaba en sentido contrario, es decir hacia Casilda.

El conductor del camión detuvo su marcha a unos 200 metros y se encontró con el desolador panorama. La moto totalmente destrozada en medio de la ruta y los cuerpos de los jóvenes tendidos sobre el asfalto.

El camionero es oriundo de Italo, Provincia de Córdoba; mientras que las víctimas identificadas como Jeremías Echagüe de 15 años y Agustín Espinosa de 16, eran de la localidad de Chabás.

Bomberos Voluntarios de Chabás trabajaron en el lugar, la ruta permaneció cortada durante algunas horas mientras la Policía llevó adelante las tareas correspondientes a la escena del accidente. Al momento del choque las condiciones climáticas eran buenas. Intervino el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger