Turismo Agrupado 1600: Adrián Castagnani correrá en Marcos Juárez con expectativas, pero paciente

CHABÁS. Mariano Pallotti - El joven Adrián Castagnani estará compitiendo en la octava fecha que disputará el Turismo Agrupado 1600 en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez el venidero fin de semana.

El piloto chabasense estará retornando al trazado cordobés, el cual habitualmente es favorable para el Ford Escort subcampeón, al cual Gerardo Vrech y todo su equipo le han repasado cada elemento y ya han configurado el chasis al circuito juarense para que Adrián vuelva a ser protagonista.

El volante de Chabás viene transitando un desfavorable año de competición automovilística, ya que hasta ahora no ha podido conquistar ningún podio dentro de la divisional, aunque el medio mecánico es contundente y efectivo, los resultados no fueron los esperados, ya que siempre la suerte estuvo en su contra.

Gabriel Montesanto alistó el motor y consiguió encontrar la correcta configuración para que el carburador alimente perfectamente la planta motriz y así le permita a Castagnani poder ir a buscar la vanguardia en la octava cita del año.

“Sabemos que tenemos un gran auto con el cual podemos pelear adelante, pero este año no tuvimos suerte y no hemos podido tener los resultados esperados, pero creemos que podemos revertir esta situación y lograr un buen resultado” destacó Adrián.

Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el gran apoyo que le brindan para poder estar corriendo en el Turismo Agrupado 1600.


Publicar un comentario

0 Comentarios