Turismo Nacional: Pruebas programadas por el Saturni Racing

BIGAND. Mauro Calandria - Adelantándose a lo que será este fin de semana la fecha 9 del Turismo Nacional, en San Jorge, Iván Saturni y su equipo estarán probando este miércoles para afinar detalles en los dos vehículos. Tanto en su Ford Focus de Clase 3 como en el Renault Clio que conduce Alfonso Domenech en Clase 2, serán analizados a fondo en el ‘Parque de la Velocidad’.

Durante la semana pasada, los autos quedaron listos para ensayar esta semana, y ya se vieron impecables el viernes durante la peña en el taller, con más de 300 personas compartiendo una cena y noche más que agradable. Con la gente de Bigand y la zona apoyando como siempre, Saturni está muy motivado junto a su unido grupo de mecánicos.

“Este miércoles buscaremos con el equipo sacar provecho de una intensa jornada de pruebas en San Jorge, ya que deseamos destacarnos y mucho este fin de semana en nuestro circuito de pruebas, y además porque estaremos de local, con mucha gente acompañándonos del otro lado del alambrado”, manifestó Saturni, ultimando detalles en la base de la estructura.

Y completó: “Estaremos girando tanto Alfonso con el Clio como yo con el Focus, y ya nos instalaremos para el fin de semana. Queremos obtener parámetros de rendimiento suficientes para encarar la actividad oficial con contundencia”.


Publicar un comentario

0 Comentarios