Un chofer de Central Alcorta se descompensó, chocó dos autos y se estrelló contra la pared

CARRERAS. La Capital, Rosario - Un accidente de características espectaculares sucedió esta tarde en la zona de la Terminal de Omnibus, cuando un colectivo de media distancia que llevaba 36 pasajeros perdió el control, chocó contra dos autos y posteriormente se estrelló contra una pared en Alsina al 700, entre Santa Fe y Córdoba.

Todo sucedió alrededor de las 19 cuando el chofer que conducía un ómnibus de media distancia de la empresa Central Alcorta se descompensó, se llevó puesto a dos vehículos que estaban estacionados (un Gol y una camioneta Ford EcoSports), sube a la vereda y termina estrellándose contra la pared.

"Salimos de la terminal y el chofer se descompuso. Después del susto y cuando nos acercamos a ver cómo estaba y empezamos a notar que se iba poniendo morado y cuando le tomamos el pulso estaba cada vez más débil", contó María José, una chica que viajaba en el ómnibus a LT 3.

"Lo estuvieron tratando de reanimar", argumentó la joven, quien además agregó que ningún pasajero sufrió heridas, salvo dos mujeres mayores que se descompusieron pero que enseguida fueron atendidas y ya están bien.

Como consecuencia del impacto y de las consecuencias que podría haber tenido, arribaron al lugar tres ambulancias del SIES, quienes atendieron y lograron reanimar al chofer del micro, que es oriundo de Carreras y que hace mucho tiempo trabaja en esa empresa, y que posteriormente fue trasladado al Hospital Centenario.

El tránsito estuvo cortado por alrededor de una hora, pero ya se fue normalizando, mientras que los pasajeros, tras llegar un refuerzo de un micro de la empresa, siguieron camino.

Nota del Portal: El chofer del ómnibus, de nombre Juan Carlos Baez, falleció.



Publicar un comentario

0 Comentarios