Categorías relacionadas » > >

Asumió el Comisario Motta como jefe de la Unidad Regional IV de Casilda

miércoles, 5 de octubre de 2016 | 17:47

CASILDA. Utrapol - El Director de Policía Ricardo Gustavo Motta fue puesto en funciones por el Director General José Luis Amaya, titular de la policía provincial. La nueva autoridad reemplaza a Carlos Ariel Pross, quien había asumido en abril en lugar de Luis Navarro.

Ricardo Gustavo Motta asumió como nuevo jefe de la Unidad Regional IV de policía, e hizo hincapié en la necesidad de trabajar de manera conjunta con otros actores y la comunidad para combatir el delito.

En la mañana de este miércoles el edificio de Jefatura fue escenario del acto que contó con la presencia, entre otras autoridades, del intendente Juan José Sarasola, y el jefe de policía provincial José Luis Amaya, quien tomó juramento en el cargo a Motta.

En sus primeras palabras hacia los presentes, el nuevo jefe agradeció “la presencia de todos, que da cuenta de la importancia que se le da al recambio. Y agradecer a José Luis Amaya por honrarme con este cargo. Espero estar a la altura de tamaña responsabilidad y voy a poner todo mi esfuerzo en lograr los objetivos”.

Motta se dirigió al personal que ahora tiene a cargo, pidiéndoles “la renovación de la vocación de servicio y actuar como agentes que logren mejorar el servicio para beneficio de la comunidad”.

Sostuvo que piensa “una gestión de puertas abiertas y buscando solución entre todos. Debemos recuperar la sensación de seguridad perdida. La seguridad es una tarea que debemos llevar adelante entre todos y de manera interdisciplinaria”.

Motta, quien hasta ahora se venía desempeñando como subjefe de la Unidad Regional XVIII de policía cuya jurisdicción abarca el departamento San Martín.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger