AsumiĆ³ el Comisario Motta como jefe de la Unidad Regional IV de Casilda

CASILDA. Utrapol - El Director de Policƭa Ricardo Gustavo Motta fue puesto en funciones por el Director General JosƩ Luis Amaya, titular de la policƭa provincial. La nueva autoridad reemplaza a Carlos Ariel Pross, quien habƭa asumido en abril en lugar de Luis Navarro.

Ricardo Gustavo Motta asumiĆ³ como nuevo jefe de la Unidad Regional IV de policĆ­a, e hizo hincapiĆ© en la necesidad de trabajar de manera conjunta con otros actores y la comunidad para combatir el delito.

En la maƱana de este miĆ©rcoles el edificio de Jefatura fue escenario del acto que contĆ³ con la presencia, entre otras autoridades, del intendente Juan JosĆ© Sarasola, y el jefe de policĆ­a provincial JosĆ© Luis Amaya, quien tomĆ³ juramento en el cargo a Motta.

En sus primeras palabras hacia los presentes, el nuevo jefe agradeciĆ³ “la presencia de todos, que da cuenta de la importancia que se le da al recambio. Y agradecer a JosĆ© Luis Amaya por honrarme con este cargo. Espero estar a la altura de tamaƱa responsabilidad y voy a poner todo mi esfuerzo en lograr los objetivos”.

Motta se dirigiĆ³ al personal que ahora tiene a cargo, pidiĆ©ndoles “la renovaciĆ³n de la vocaciĆ³n de servicio y actuar como agentes que logren mejorar el servicio para beneficio de la comunidad”.

Sostuvo que piensa “una gestiĆ³n de puertas abiertas y buscando soluciĆ³n entre todos. Debemos recuperar la sensaciĆ³n de seguridad perdida. La seguridad es una tarea que debemos llevar adelante entre todos y de manera interdisciplinaria”.

Motta, quien hasta ahora se venĆ­a desempeƱando como subjefe de la Unidad Regional XVIII de policĆ­a cuya jurisdicciĆ³n abarca el departamento San MartĆ­n.


Publicar un comentario

0 Comentarios