Categorías Agrupadas Federadas: El EGK Competición corrió complicado con la lluvia

ALVAREZ. Mariano Pallotti - Los dos autos que alista el EGK Competición fueron contundentes en el inicio del fin de semana de carreras, pero las lluvias caídas sobre el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez complicaron el correcto accionar de Bruno Fontanella y de Fabián Calcabrini en el marco de la octava fecha del año de las Categorías Agrupadas Federadas.

Los autos que alistan Esteban Kuntze y Agustín Chamorro clasificaron dentro de los mejores lugares, ya que Calcabrini con su Chevrolet Chevy se posicionó en la tercera colocación dentro del TC4000 del Sur, en tanto que Fontanella hizo lo propio dentro del Promocional 850 y se ubicó sexto al mando del Fiat 600 número 12.

En las series dominicales ambos autos perdieron el terreno ganado, ya que Bruno fue chocado por Matías Flores (Fiat 600) y Fabián terminó cediendo un puesto y culminaron sexto y tercero respectivamente cada una de sus baterías preliminares.

A la hora de correr las finales la lluvia se hizo presente sobre el trazado juarense y el equipo de Álvarez tuvo que trabajar a contra reloj para reconfigurar sus estructuras para piso mojado, situación que le permitió a Fontanella poder ganar algunas posiciones, aunque cuando pugnaba por la cuarta posición, el Fiat 600 patinó sobre un charco de agua, obligándolo a ceder terreno hasta lograr finalizar sexto la carrera principal.

En tanto que Calcabrini partió desde la quinta colocación y antes de cerrar la primera vuelta logró ubicarse en la tercera posición, pero cuando intentaba conquistar la segunda colocación, estiró en frenaje al final de la recta y freno sobre barro que lo terminó despistando, y aunque pudo retornar a la cinta asfáltica, el piloto de Arminda perdió mucho terreno y tuvo que conformarse con culminar en la decimotercera colocación.

El EGK Competición junto a sus pilotos agradecen a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Geza, Di Sciacio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Funigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Alvear Propiedades, Seguros Berkley, CIT, Credifin Express, Pintur, Metalurgica Halcón, Barsante Disegno, quienes junto a David Carranza y el Pachi Motorsport les permitieron ser fundamentales protagonistas dentro del TC4000 del Sur y el Promocional 850.

Bruno Fontanella.

Fabián Calcabrini.

Publicar un comentario

0 Comentarios