Convocatoria para constituir la comisiĆ³n del FAE en Alvarez

ALVAREZ. InformaciĆ³n comunal - El jueves 29 de setiembre por iniciativa de autoridades de la Comuna de Alvarez, Juan Regache y BelĆ©n LĆ³pez, integrantes de la Mesa Ejecutiva de la FCER, participaron en una reuniĆ³n con directivos de las escuelas, cooperadores y representantes de la comuna para avanzar en la conformaciĆ³n de la comisiĆ³n del FAE.

Se actualizĆ³ la informaciĆ³n por parte de la FederaciĆ³n y se analizĆ³ y reconociĆ³ por parte de todos los participantes la importancia de poner en funcionamiento la comisiĆ³n, que ademĆ”s de encargarse de la distribuciĆ³n de los fondos correspondientes, funciona como un mecanismo de participaciĆ³n de la comunidad.

Se analizaron los pasos a seguir y se entregaron carpetas con documentaciĆ³n. En prĆ³ximos dĆ­as, se definirĆ”n los representantes y se fijĆ³ el dĆ­a 11 de noviembre para la realizaciĆ³n del acto pĆŗblico y constituir formalmente la comisiĆ³n FAE.

Se acordĆ³ invitar a dicho evento a toda la comunidad educativa, a los medios de comunicaciĆ³n y por supuesto se comprometiĆ³ la presencia de autoridades de EducaciĆ³n de la Provincia y de la FederaciĆ³n de Cooperadoras Escolares de Rosario.


Publicar un comentario

0 Comentarios