La provincia entregó 200 mil pesos al hogar de niños de Elortondo para su reconstrucción

ELORTONDO. Información provincial - El gobierno de Santa Fe, entregò éste sábado un aporte de 200 mil pesos al Hogar Santa Isabel de Hungria de Elortondo, que contiene a niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad familiar.

El hogar había sufrido un voraz incendio en mayo pasado. En ese momento, las llamas provocaron severos daños en la parte edilicia  de la institución y una importante pérdida de muebles, útiles y enseres, pero felizmente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Luego de ocurrido el siniestro, el gobierno provincial se comprometió a realizar un aporte que contribuirá a la reconstrucción y puesta en valor del hogar.

La entrega la realizó la  Secreteria de Politicas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Vanesa Oddi a la presidenta de la institución, Zulema Cecatto. Del acto desarrollado en la sede del Hogar, participaron también el Coordinador Regional del Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Gorosito, la  Delegada Regional de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Bracco y el presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia.

Gorosito, Cecatto, Crelia, Oddi y Bracco luego de la entrega de aportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios