Fórmula Junior 1.6: Hugo Moreyra debutó en Alta Gracia y los frenos lo dejaron afuera

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - Hugo Moreyra estaba teniendo un debut para sumar experiencia y culminó fuera de pista Hugo Moreyra cumplió con el debut en la Fórmula Junior 1.6 Santafesina, aunque no pudo completar la final al quedarse sin frenos. El piloto que representa a Máximo Paz y Mendoza estaba sumando experiencia en un circuito nuevo para él como Alta Gracia pero no logró terminar por el percance sufrido en el auto.

El sábado en los entrenamientos conoció el circuito pero a la hora de clasificar no pudo cerrar una vuelta que le permita saber dónde estaba parado realmente frente a los experimentados contrincantes. Partiendo 15º, Hugo esperaba completar todas las vueltas pero tuvo un despiste que le arruinó el funcionamiento de los frenos. Dos vueltas más tarde, no pudo frenar en una curva y quedó encajado en la tierra arada, terminando su debut de una manera que no esperaba.

“Fue un debut complicado, porque me quedé sin frenos y pasé de largo en la curva tres. Lamentablemente en un despiste anterior quedó sentido algo en el sistema de frenos, aparentemente la bomba, y por eso ocurrió lo que pasó. Intenté completar todos los giros pero no fue posible esta vez”, manifestó el mendocino Moreyra.

Hugo Moreyra agradece a Punta Colón Mendoza, Ébano Café, Don Roque Cosechadoras, Viñas de Balbo, Cerro Motos, Lulimar Lavandería, La Quinta Eventos a tu medida, Central Alcorta, New Holland, Pakallao Eventos Mendoza, Doble A Lácteos, DirecTV, Mercadito San Nicolás Mendoza, Alto Las Heras Delivery, Santander Río, Mendoza Turismo, Dale Más, YPF, Distribuidora El Libertador, Sporting Detailing Cars y Red Bull.

La próxima fecha será el fin de semana del 6 de noviembre en San Jorge.


Publicar un comentario

0 Comentarios