Fórmula Renault 1400 Agrupada: Hugo Moreira corrió en Marcos Juárez bajo el agua

martes, 4 de octubre de 2016 | 19:59

MAXIMO PAZ. Mariano Pallotti - Hugo Moreira culminó séptimo en la octava final del año que disputó la Fórmula Renault 1400 Agrupada en el autódromo cordobés de la ciudad de Marcos Juárez

El GPA Racing de la familia Almoualem tuvo un fin de semana tranquilo, ya que en cada salida a pista Hugo lograba mejorar y bajar su propio registro hasta que finalmente conquistó el séptimo mejor tiempo de clasificación.

El día domingo, Moreira, salió a ganar terreno desde el arranque y en la batería preliminar pudo conquistar dos posiciones para finalizó quinto; en tanto a la hora de correr la final una fuerte lluvia se hizo presente sobre Marcos Juárez y la condición de pista fue totalmente desfavorable, aunque Hugo pudo finalizar en la séptima colocación.

“Anduvimos bien, pero la lluvia nos complicó mucho, ya que hicimos dos trompos que nos retasaron demasiado, pero estamos contento porque terminamos la carrera y sumamos algunos puntos y más teniendo en cuenta que es el único auto con caja estándar no relacionada de la categoría” destacó el piloto mendocino nacido en Máximo Paz.

Hugo Moreira agradece a Punta Colón, Café Ébano, Mainero, Central Alcorta, Herbalife, FEMAD, Info Ya, Omni Life, Cosechadoras Don Roque, New Holland, Lácteos Doble A, Distribuidora Libertadores, Mercadito San Nicolás y Estudio Jurídico Luis Zarroga, Salón de Eventos Pakallao, Alto Las Heras y F1 Neumáticos quienes junto al equipo Puga, a Chipica Motor Sport, al GPA Racing, a Fonseca Competición, a su esposa Lorena Bianco, a sus amigos y familiares le hacen posible poder correr en la Fórmula Renault 1400 Agrupada.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger