Turismo Agrupado 1600: Adrián Castagnani obtuvo un buen resultado en Marcos Juárez

CHABAS. Mariano Pallotti - Se hizo rogar, pero finalmente llegó el día en que Adrián Castagnani corte la racha de mala suerte y por fin obtenga un buen resultado dentro del Turismo Agrupado 1600, ya que el pasado fin de semana logró ubicarse cuarto en el marco de la octava fecha que disputó la divisional.

El auto que le entregó el Rayo McQueen Competición fue competitivo desde el mismo momento en que tuvo contacto con la pista juarense, pero a la hora de clasificar una merma de rendimiento por falta de nafta hizo que Castagnani logré registrar el tercer mejor tiempo de clasificación.

Gerardo Vrech y su equipo suplantaron la bomba de nafta que estaba dañada y alistaron todo para que el piloto de Chabás sea protagonista en la primera serie dominical, contexto que cumplió con creces, ya que fue el vencedor de la batería preliminar.

En la final Adrián largó desde el segundo lugar de partida y desde el inicio fue a la caza de la punta, pero en un intento de sobrepaso fue sorprendido y perdió parte de la gran labor hecha hasta el momento, ya que quedó ubicado en la cuarta posición, la cual no abandonó hasta ver bajar la bandera a cuadros.

“Volvimos a ser protagonistas y pudimos terminar una buena carrera dentro del lote de punta” destacó Castagnani, quien además aseguró “si yo no correría limpio y con respeto, seguramente que subía al podio o ganaba, pero a mí no me gusta ser así y hoy me tocó conformarme con un cuarto puesto”.

Adrián Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción y Agrocampo SRL por el apoyo que le brindan para que pueda estar compitiendo en el Turismo Agrupado 1600.


Publicar un comentario

0 Comentarios