Turismo Agrupado 1600: Leroy Porfiri mejora en cada carrera

BIGAND. Mariano Pallotti - El joven piloto bigandense, Leroy Porfiri, fue participe de la octava fecha del Turismo Agrupado 1600, la cual se disputó en el autódromo ‘Juan Oria’ de Marcos Juárez.

Desde que comenzó a incursionar dentro de la divisional mayor de tracción delantera que congregan las Categorías Agrupadas Federadas, Porfiri, fue mejorando poco a poco, pero a paso constante.

Cuando el Ford Escort número 120 pisó suelo juarense se mostró veloz y competitivo, pero a la hora de clasificar una falla por falta de nafta se hizo presente y finalmente Leroy logró ubicarte en la decimosegunda colocación.

En la serie preliminar, el volante de Bigand, logró escalar un par de posiciones, pero cuando faltaban metros para el final entró en fuertes roses con sus contrincantes por la puja de la cuarta colocación y tuvo que conformarse con culminar en la séptima posición.

Antes de la final, la lluvia se hizo presente y obligó a Gerardo Vrech, a Hugo Morán y a todo el equipo el Rayo McQueen Competición a tener que reconfigurar la puesta a punto del auto y alistarlo para piso mojado, pero lamentablemente Porfiri no pudo ver bajar la bandera a cuadros, ya que la lluvia cesó y al secarse, la pista las gomas ancorizadas no soportaron la exigencia, obligándolo a desertar prematuramente.

Leroy comentó “veníamos bien hasta que nos tocaron en la serie y de estar quintos pasamos a quedar séptimos y en la final no nos aguantó la goma de lluvias y tuvimos que parar, pero ya pensamos en la próxima donde vamos a seguir creciendo e intentaremos lograr un buen resultado”.

Leroy Porfiri agradece el gran apoyo que le brindan Saturni, Fate O, Trans-Ban, Empresa Simioni servicios sociales, Agro Hernández y Plyrap, quienes le hacen posible ir creciendo fecha a fecha dentro del automovilismo profesional.


Publicar un comentario

0 Comentarios