Turismo Carretera: Gran resultado de Angelini para seguir prendido

lunes, 3 de octubre de 2016 | 19:06

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini sumó nuevamente un gran resultado tras arribar en la 5ta ubicación en lo que fue la 13ra fecha del año y 2da de la Copa de Oro del Turismo Carretera, en Concepción del Uruguay. Luego de mantenerse en el 2do puesto detrás de Josito Di Palma en la 2da serie, el santafesino de Carreras partió en la final desde el 5to lugar y si bien fue superado en el inicio por Juan Martín Trucco y Juampi Gianini, luego pudo aprovechar el abandono de Josito Di Palma y volver a recuperarse sobre Gianini, para finalizar la competencia en una muy buena 5ta ubicación que lo mantiene bien adelante en el campeonato. La carrera fue ganada por Guillermo Ortelli (Chevrolet).

“Muy conformes con una buena carrera en la cual si bien perdimos un poquito en la primera vuelta de la carrera, luego pudimos recuperarnos y sumar puntos importantes tras llegar entre los cinco. Seguimos con un auto muy firme que se comporta muy bien, tiene ritmo, y trabajaremos ahora para mejorar una leve tendencia de trompa que por ahí no nos hace tener el ritmo de los punteros, para tratar de ir con todo a La Pampa. Estamos prendidos en el campeonato mientras van pasando las carreras, y eso es muy importante”, remarcó el “Tati”.

Con 2 fechas disputadas de la Copa de Oro del TC Pista, Angelini se posiciona en la 5ta ubicación en la misma con 67 puntos, quedando a 31,5 del líder, Matías Rossi. En tanto en el certamen regular, el santafesino se posiciona 8vo con 413 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Octubre en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger