“Canta Fe” se presenta el próximo 2 diciembre en Wheelwright

WHEELWRIGHT. Ente Cultural Santafesino - El próximo viernes 2 de diciembre se presentará en la comunidad perteneciente al Departamento General López, la primera función de “CANTA FE”.

Las comunidades de Chovet, Los Quirquinchos, Gödeken, Cañada del Ucle y Wheelwright iniciarán el recorrido musical junto al Director del Coro Kennedy desdes las 20:30 en el Centro de Cultura Comunal.

“CANTA FE” es un proyecto artístico perteneciente al Ente Cultural Santafesino junto al Coro Kennedy y auspiciado por la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone el cual tiene como objetivo llevar la música coral popular a niños a partir de los 8 años y permitirles ser protagonistas de esta expresión musical.

Dicha propuesta se desarrollo en diez comunidades del sur santafesino: Wheelwright, Chovet, Los Quirquinchos, Gödeken, Cañada del Ucle, María Teresa, Acebal, Zavalla, Villa Mugueta y Arroyo Seco.

Los pueblos y los niños de nuestra Santa Fe, generan la emoción e incrementan las ansias de gestar un nuevo capitulo dentro de este hermoso “camino de acción”  llamado Ente Cultural Santafesino.

Raul Fritzsche-Director del Coro Kennedy manifestó que esta propuesta nació después de la última gira 2015 en el sur santafesino. “CANTA FE” es un espectáculo que integra a diez comunidades, con un repertorio de ocho canciones que se vienen ensayando desde el mes de mayo”.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic. Leonardo Carrozza remarcó que el Ente Cultural Santafesino posee un trabajo constante y de dinamismo impulsado por el convencimiento del trabajo cooperativo y territorial. “Sin lugar a dudas nuestro sur santafesino será protagonista de esta propuesta integral que se desarrollará en tres funciones territoriales”. “Estos anuncios nos ponen muy felices, alimentando este gran sueño de generar mayores posibilidades a lo largo y ancho de nuestras Usinas Culturales”.

Publicar un comentario

0 Comentarios