Leone entregó anticipos financieros y viviendas en el sur de la provincia

Información provincial - El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, llevó a cabo este viernes una recorrida por localidades del departamento General López y Constitución, adonde entregó anticipos financieros y viviendas, y visitó obras en ejecución.

En primer lugar, el funcionario de la cartera de Hábitat llegó a la comuna de Sancti Spíritu, donde mantuvo una reunión con el presidente comunal César Bainotti, para analizar proyectos habitacionales, y visitaron los terrenos en los que actualmente se construyen cinco viviendas.

Posteriormente, en Lazzarino, Leone entregó un anticipo financiero por un monto de $342.026 a la comuna para dar comienzo a la construcción de cinco viviendas de dos dormitorios. En este sentido, en un acto similar, se realizó un aporte económico de $291.364 a la localidad de Alcorta para iniciar el proyecto de otras cinco unidades habitacionales.

Luego, Leone, llegó a Maggiolo donde hizo entrega de una vivienda ejecutada bajo la modalidad de Lote Propio. “Trabajamos mucho con las comunas, sobre todo nos interesa que los albañiles y los materiales que usen sean del pueblo. Con Maggiolo venimos trabajando realmente muy bien”, afirmó Leone.

“Queremos que cada santafesino pueda arraigarse a su pueblo. Trabajo y vivienda son los dos ejes fundamentales para que nadie deba migrar a otra localidad”, resaltó el secretario de Hábitat.

Para finalizar, las autoridades se hicieron presentes en la comuna de Amenábar, para supervisar el avance de las cinco viviendas que lleva adelante la comuna con la ayuda económica y técnica del gobierno de la provincia.


Publicar un comentario

0 Comentarios