A los 60 años se entera que tiene otros siete hermanos

SANTA TERESA. De nuestra redacción - José Solís, conocido en la región por su trayectoria radial de más de 30 años al frente del Programa Vitalísimo y por su labor como docente y director hoy jubilado de la Escuela Media "Merceditas de San Martín" de la localidad de Máximo Paz, tuvo una de las noticias más hermosas de su vida: a sus 60 años se enteró que tiene otros siete hermanos de sangre en su Corrientes natal.

La vida de José y de su madre se inició en la provincia de Corrientes. A poco de nacer, su padre lo inscribió y luego se fue, dejándolos a ambos solos. Santa Teresa los vio llegar a sus cinco años formando parte de una nueva familia de apellido Núñez que se fue completando con dos hermanos, su esposa Graciela, sus hijas Anahí y María José y su nieto Joaquín.

"Una familia chica" hasta que el 15 de diciembre sonó el teléfono de su casa y la voz de Pablo Solís, de 48 años, agregó un "hermano" más a la historia familiar de los Solís y de los Nuñez, en medio de lágrimas y palabras entrecortadas.

Este viernes por la mañana el encuentro telefónico pudo ser compartido con los oyentes del programa "Expresión Regional" que José conduce cada mediodía en Cadena Regional desde Máximo Paz y para toda la región.

Durante la emisión de hoy, José y Pablo hicieron públicas sus emociones, sus historias de vida y planificaron un próximo encuentro y, seguramente, un camino en común, entre abrazos y miradas.

Todo un símbolo: el perfil de Facebook de Pablo, junto a su padre, José y Joaquín.

Publicar un comentario

0 Comentarios