Dos heridos a raíz de un choque frontal cerca del acceso a Manuel Ocampo

MANUEL OCAMPO. La Opinión, Pergamino - Un nuevo accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 32, cerca del acceso a la localidad de Manuel Ocampo dejó un saldo de dos personas heridas, producto de un impacto frontal entre dos automóviles, uno de los cuales terminó volcado, sobre la banquina.

El siniestro se produjo minutos antes del mediodía a unos 200 metros de la entrada al pueblo entre un automóvil Renault Laguna, que circulaba en sentido Rosario-Pergamino conducido por una persona de 41 años, y un Chevrolet Corsa que se desplazaba en dirección contraria, al mando de un hombre de 54 años.

Una de las víctimas es oriunda de la localidad de Coronel Lagos y el otro de Roldán,  ambas en la provincia de Santa Fe, indicaron fuentes policiales.

Producto del violento impacto, el vehículo Renault Laguna dio varias vueltas y terminó volcado sobre la banquina y su conductor fue trasladado al Hospital San José con heridas de consideración, por una ambulancia de la empresa Medicar.

Personal de Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes para determinar responsabilidades en el accidente y efectivos del Puesto de Vigilancia de Manuel Ocampo estuvo a cargo del operativo.

El tránsito permaneció cortado un tiempo considerable, lo que generó que se formara una cola importante de vehículos mientras se realizaban las pericias correspondientes. Una vez removidos los rodados siniestrados se restableció el tráfico vehicular.


Publicar un comentario

0 Comentarios