Policías de Empalme Villa Constitución detienen una persona con arma de fuego

EMPALME VC. UTRAPOL - En el día de ayer, policías de la Comisaría 5ta. de la Unidad Regional VI recibieron un llamado telefónico de quien dijo ser empleado de la Guardia Urbana Comunal, dando cuenta que un masculino, el cual se desplazan en una camioneta; de color azul (aportando el dominio), lo había amenazado empuñando un arma de fuego cuando le pidió que estacionara correctamente su vehículo.

Inmediatamente personal policial se constituyó en el lugar siendo calles 9 de Julio e H. Irigoyen, donde entrevistaron al denunciante, quien aporto datos a los fines de identificar al agresor.

Con los datos aportados, se montó un operativo cerrojo, dando minutos más tarde la localización del vehículo en cuestión, el cual al principio no acataba la orden de detener la marcha, pero finalmente se lo logró detener por calle Remedios de Escalada al 200 donde se identificó.

El mismo, un masculino de 52 años, a quien en presencia de testigos del interior del rodado se le secuestró un revolver calibre 38 y dos cuchillos. Se procedió a la detención del masculino y se lo puso a disposición del M.P.A.

Publicar un comentario

0 Comentarios