Matías Cravero probó en Paraná, mientras Ever Franetovich busca revancha

TURISMO NACIONAL
Listos para mantener protagonismo
Matías Cravero probó en Paraná, mientras Ever Franetovich busca revancha


Tras el excelente rendimiento en Viedma, el EMB Racing tendrá este fin de semana la décima fecha del Turismo Nacional, en La Plata. El equipo de Totoras ya tiene listos los Renault Clio de Ever Franetovich y Matías Cravero, este último luego de un ensayo realizado este lunes.


La victoria en pista en Viedma, que finalmente no fue en los papeles por una situación desafortunada al largar, genera grandes expectativas para volver a tener protagonismo, ya que el auto que conduce Franetovich tendrá el mismo nivel. Miguel y Elián Bravo confían en que este domingo esté la nueva oportunidad para ganar.


Por otro lado, Cravero tendrá su segunda competencia con el Clio que agrandó la estructura, y con grandes parciales en la fecha rionegrina, ahora se busca estar más firmes. Por ello es que este lunes se realizó un ensayo en pista con motor de pruebas, gomas nuevas y tras 25 vueltas, Mati quedó muy conforme.


“Estuvimos probando el Renault Clio en Paraná y funcionó de diez. El equipo realizó distintos trabajos en estos días para llegar bien a La Plata. En lo personal vamos de a poco, estamos mejorando y me estoy haciendo más compañero con el auto”, aseguró el cordobés de la localidad de Colazo.


Por otro lado, el venadense Franetovich expresó: “Estamos bien para intentar conseguir lo que se escapó en Viedma. Con el auto está todo de diez, porque funciona bien y por eso ganamos en pista la anterior. Tenemos que seguir dentro de los mejores cinco con el potencial que tenemos y debemos mantenernos tranquilos”.

El viernes comenzarán las actividades en pista con los entrenamientos (11.3 a 12.40 y 13.30 a 14.40), para dar lugar a la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se definirá la clasificación (10.50 a 11.40), y por la tarde se llevarán a cabo las series (13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas). El domingo como es habitual será la final, desde las 12.30 a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el trazado de 4.265 metros.


Publicar un comentario

0 Comentarios