Allanamientos en Rosario, Bigand y Villa Mugueta

Detuvieron al suegro de Brian Sarmiento en allanamientos por droga

Sergio Javier G., de 54 años, fue arrestado con otras cuatro personas en procedimientos hechos por la Policía de Investigaciones y Gendarmería en Rosario, Bigand y Villa Mugueta. Se secuestraron estupefacientes, armas, plata y elementos de interés para la investigación


Cinco personas, entre ellas el suegro del jugador de Newell's Brian Sarmiento, fueron demoradas en la mañana de este miércoles en una serie de allanamientos realizados en la región entre la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería. Se secuestraron droga, armas y otros elementos de interés para la causa.

Según indicaron fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo en Villa Mugueta, Bigand y Rosario. No estaba precisada la cantidad de marihuana y cocaína incautada, como así tampoco el número de armas de fuego.

En Villa Mugueta se hicieron procedimientos en 25 de Mayo al 800, Alberdi al 500 e Independencia al 500. En ese lugar fueron aprehendidos dos hombres de 29 y 54 años. Éste último es Sergio Javier G., suegro del mediocampista de la Lepra de acuerdo a la información brindada por fuentes de la causa. Además, se hallaron balanzas de precisión, marihuana y cocaína.

Fuentes policiales agregaron que Sergio Javier G. tenía una "importante responsabilidad" dentro de la organización criminal. La investigación se inició en San Lorenzo "hace bastante tiempo", agregaron.

En un inmueble ubicado en Brasil al 600, en Bigand, se detuvo a una mujer y a dos hombres. Se secuestraron balanzas de precisión, computadoras, celulares, droga y dinero en efectivo.

En Rosario se allanó un domicilio ubicado en inmediaciones de Felipe Moré y Presidente Perón.



Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios