El FPC Competición quedó a pie al no conseguir revertir inconvenientes en el motor

TURISMO NACIONAL

No se pudo con las fallas

El FPC Competición quedó a pie al no conseguir revertir inconvenientes en el motor

La visita a La Pampa fue totalmente complicada y adversa para el Fabián Pedraza Competición, ya que el Citroën C4 Lounge de Damián Romero no pudo estar en nivel de competencia directa. Problemas de motor generaron fallas todo el fin de semana.

El arranque no fue positivo y terminó siendo determinante. Algunos inconvenientes para encontrar el rendimiento fino del motor, relegaron a Damián Romero a no poder casi girar en entrenamientos, y con un auto que necesita kilómetros para recorrer y mejorar, no se pudo hacer demasiado. El sanjorgense clasificó 30º.

En la tercera serie, largando décimo Romero experimentó una nueva falla en el motor, y tuvo que detenerse. En el equipo sanlorencino hubo mucha preocupación, ya que en el chasis no pudieron comprobar los trabajos hechos antes del domingo. Por su parte, la gente encargada del motor, los hermanos Riva, revisaron el impulsor hasta que encontraron una falla en los inyectores de combustible. 

Para lamentar, en la final las cosas no se enderezaron y poco fue lo que se pudo hacer. El auto continuó fallando pese a los esfuerzos, y se terminó prematuramente la actividad. La próxima fecha será el fin de semana del 15 de abril en La Plata.




Publicar un comentario

0 Comentarios