El piloto de Teodelina pondrĂ¡ en pista otro Volkswagen Gol, esperando tener buenos rendimientos

TS1800

Juan Emilio Guazzeroni retorna

El piloto de Teodelina pondrĂ¡ en pista otro Volkswagen Gol, esperando tener buenos rendimientos

Luego de un importante parate en el TS1800, Juan Emilio Guazzeroni ya tiene lista una nueva mĂ¡quina para sumar experiencia. El joven de Teodelina, siempre protagonista en la FĂ³rmula 3 Santafesina, ahora volverĂ¡ al TS1800 en ParanĂ¡, por la tercera fecha.

Cuando se sumĂ³ al TS1800, pudo ir progresando en la divisional hasta que un gran accidente daĂ±Ă³ su Volkswagen Gol, y quedĂ³ trunca esa posibilidad de seguir. CompitiĂ³ en FĂ³rmula 3 Santafesina en 2017, mientras arrancĂ³ de nuevo, y tras un ensayo en ColĂ³n, se determinĂ³ volver este fin de semana.

“Se repite la historia del año pasado pero ahora tenemos mĂ¡s experiencia. Recibimos un Volkswagen Gol y lo reparamos todo, lo empezamos de cero y lo reparamos todo. Lo probamos y fuimos mejorando en lo que notamos que le faltaba. HernĂ¡n Varella nos asesora con el chasis y el motor lo armĂ© yo y se lo llevĂ© a Juan Reybet para pulir detalles y sacarle el mĂ¡ximo rendimiento”, manifestĂ³ Guazzeroni, quien ademĂ¡s de conducir, prepara su propio vehĂ­culo.

Y completĂ³: “El auto estĂ¡ mucho mejor armado que el otro y es mĂ¡s moderno, mĂ¡s lindo. Ahora tendrĂ© que adaptarlo a mi modo de manejar y asĂ­ desarrollarlo. Solamente dimos unas vueltas en ColĂ³n para tantear, pero en la carrera de este fin de semana veremos quĂ© tenemos que mejorar, si me falta a mĂ­, al chasis o al motor. Por lo que pudimos ver, no vamos a desentonar”.

El viernes se llevarĂ¡n a cabo pruebas comunitarias, para el sĂ¡bado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificaciĂ³n. El domingo habrĂ¡ series por la mañana, y la prueba final serĂ¡ a partir de las 14.25.



Publicar un comentario

0 Comentarios