El piloto de Teodelina pondrá en pista otro Volkswagen Gol, esperando tener buenos rendimientos

TS1800

Juan Emilio Guazzeroni retorna

El piloto de Teodelina pondrá en pista otro Volkswagen Gol, esperando tener buenos rendimientos

Luego de un importante parate en el TS1800, Juan Emilio Guazzeroni ya tiene lista una nueva máquina para sumar experiencia. El joven de Teodelina, siempre protagonista en la Fórmula 3 Santafesina, ahora volverá al TS1800 en Paraná, por la tercera fecha.

Cuando se sumó al TS1800, pudo ir progresando en la divisional hasta que un gran accidente dañó su Volkswagen Gol, y quedó trunca esa posibilidad de seguir. Compitió en Fórmula 3 Santafesina en 2017, mientras arrancó de nuevo, y tras un ensayo en Colón, se determinó volver este fin de semana.

“Se repite la historia del año pasado pero ahora tenemos más experiencia. Recibimos un Volkswagen Gol y lo reparamos todo, lo empezamos de cero y lo reparamos todo. Lo probamos y fuimos mejorando en lo que notamos que le faltaba. Hernán Varella nos asesora con el chasis y el motor lo armé yo y se lo llevé a Juan Reybet para pulir detalles y sacarle el máximo rendimiento”, manifestó Guazzeroni, quien además de conducir, prepara su propio vehículo.

Y completó: “El auto está mucho mejor armado que el otro y es más moderno, más lindo. Ahora tendré que adaptarlo a mi modo de manejar y así desarrollarlo. Solamente dimos unas vueltas en Colón para tantear, pero en la carrera de este fin de semana veremos qué tenemos que mejorar, si me falta a mí, al chasis o al motor. Por lo que pudimos ver, no vamos a desentonar”.

El viernes se llevarán a cabo pruebas comunitarias, para el sábado tener entrenamientos oficiales y pruebas de clasificación. El domingo habrá series por la mañana, y la prueba final será a partir de las 14.25.