Atlético Elortondo inició los festejos de sus 100 años con un "banderazo"

Rumbo al centenario: Atlético Elortondo inició los festejos de sus 100 años con un "banderazo"

El pasado domingo 29 de abril, hinchas y socios vitalicios del Club Atlético Elortondo, se hicieron presentes frente a la sede de la institución para dar inicio a los festejos por el año de su centenario. Más de 600 personas se reunieron en un colorido "banderazo" que duró hasta la medianoche.

La sede del club, ubicada en el centro de Elortondo, se vio "teñida" de rojo y azul en todas sus variaciones: camisetas, banderas, gorros, vinchas, fuegos lumínicos, entre otros. Simpatizantes de todas las edades se hicieron presentes para rendir homenaje al club de sus amores, donde vale resaltar el esfuerzo de los más jóvenes, quienes se ocuparon de la organización integral del "banderazo".

También se realizó un desfile en dónde participaron integrantes de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en Atlético: básquet; futbol; tenis; paleta; bochas; natación; colonia de vacaciones, entre otras. La música estuvo a cargo de la conocida hinchada "Banda del Rojo" y su batucada. 

El próximo domingo 5 de agosto es la fecha del cumpleaños número cien del Club Atlético Elortondo y el sábado 22 de septiembre será la gran Cena Show Aniversario para celebrar a lo grande.


Fotos con la sigla DSC son  gentileza Adriana Salgado
Fotos con la sigla AE son gentileza de Caren Lambertucci













Publicar un comentario

0 Comentarios