Siguen Esperando Una Propuesta

Contrariamente a lo que se esperaba, el representante de Vassalli Fabril en la audiencia en el Ministerio de Trabajo no presentó ninguna oferta a los trabajadores. Los empleados se reunirán en asamblea para intensificar el plan de lucha. Dicha asamblea tendría lugar este miércoles por la mañana.


Tal como había sido anunciado hace ya algunos días, este martes por la mañana se celebró una nueva audiencia entre representantes de Vassalli Fabril y de la Unión Obrara Metalúrgica (UOM) en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Contrariamente a lo que se esperaba, Luis Cagliari -la única persona que acudió al encuentro en nombre de la firma- no llevó ninguna propuesta para que sea analizada por los trabajadores y que -eventualmente- pueda permitir destrabar el conflicto. Según explicó el nuevo CEO de la empresa, dicha oferta estaría llegando “esta tarde o mañana a más tardar”.

Al salir de la audiencia, el abogado del gremio, Pablo Serra, dialogó con los periodistas que aguardaban en el lugar.
“Vemos con preocupación que no haya habido una propuesta” dijo y agregó: “repudiamos una vez mas la conducta de la patronal” y “para nosotros las negociaciones están agotadas”.

El letrado, además confirmó que -ante esta situación- los empleados se reunirán en asamblea para intensificar el plan de lucha. Dicha asamblea tendría lugar este miércoles por la mañana.


Fuente: firmat24

Publicar un comentario

0 Comentarios