San Eduardo: la Comuna Org. Curso en manipulaciĆ³n de alimentos

AnticipƔndose a la Fiesta de las Conservas
SAN EDUARDO: LA COMUNA ORGANIZA CURSO EN MANIPULACIƓN DE ALIMENTOS
La Comuna de San Eduardo junto a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), organizarĆ”n un curso de CapacitaciĆ³n en ManipulaciĆ³n Saludable y Segura de Alimentos. SerĆ” el 31 de julio, 7 y 14 de agosto, en lugar a confirmar.
Es para seƱalar, que quienes desean participar de la 12Āŗ ediciĆ³n de la Fiesta Provincial de las Conservas y ofrecer allĆ­ sus productos alimenticios, deberĆ”n realizar obligatoriamente la actividad. TambiĆ©n se entregarĆ”n certificados a quienes asistan.
Consultado sobre la capacitaciĆ³n, el presidente comunal Luis Rodriguez, comentĆ³ que va a ser gratuita y solo se abonarĆ” el costo de la credencial. Va a estar orientado a quienes por su actividad laboral, se encuentran en contacto con los alimentos.
“Aprovechando que en unos meses se realizarĆ” la Fiesta de las Conservas, la reglamentaciĆ³n vigente exige que las personas que vayan a participar, estĆ©n capacitadas. Por eso decidimos avanzar en la iniciativa”, dijo.
Las inscripciones se realizan personalmente en la Comuna, de 8 a 12, de lunes a viernes. La ficha del interesado, quedarĆ” sujeta a la aceptaciĆ³n por parte del personal de la DirecciĆ³n de Seguridad Alimentaria. Una vez completado este paso, se comunicarĆ”n con el postulante por correo electrĆ³nico o telĆ©fono.
En caso de no poder asistir, luego de encontrarse inscripto, deberĆ” avisar con anticipaciĆ³n. De lo contrario no podrĆ” volver a inscribirse durante las siguientes dos instancias.


La asistencia es requisito esencial para poder realizar el examen final que estarĆ” a cargo del ASSAL.


Publicar un comentario

0 Comentarios