San Eduardo: la Comuna Org. Curso en manipulación de alimentos

Anticipándose a la Fiesta de las Conservas
SAN EDUARDO: LA COMUNA ORGANIZA CURSO EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
La Comuna de San Eduardo junto a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), organizarán un curso de Capacitación en Manipulación Saludable y Segura de Alimentos. Será el 31 de julio, 7 y 14 de agosto, en lugar a confirmar.
Es para señalar, que quienes desean participar de la 12º edición de la Fiesta Provincial de las Conservas y ofrecer allí sus productos alimenticios, deberán realizar obligatoriamente la actividad. También se entregarán certificados a quienes asistan.
Consultado sobre la capacitación, el presidente comunal Luis Rodriguez, comentó que va a ser gratuita y solo se abonará el costo de la credencial. Va a estar orientado a quienes por su actividad laboral, se encuentran en contacto con los alimentos.
“Aprovechando que en unos meses se realizará la Fiesta de las Conservas, la reglamentación vigente exige que las personas que vayan a participar, estén capacitadas. Por eso decidimos avanzar en la iniciativa”, dijo.
Las inscripciones se realizan personalmente en la Comuna, de 8 a 12, de lunes a viernes. La ficha del interesado, quedará sujeta a la aceptación por parte del personal de la Dirección de Seguridad Alimentaria. Una vez completado este paso, se comunicarán con el postulante por correo electrónico o teléfono.
En caso de no poder asistir, luego de encontrarse inscripto, deberá avisar con anticipación. De lo contrario no podrá volver a inscribirse durante las siguientes dos instancias.


La asistencia es requisito esencial para poder realizar el examen final que estará a cargo del ASSAL.