Se esperan lluvias hasta el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes el informe de Perspectiva Semanal en el que anuncia probabilidad de lluvias para toda la provincia de Santa Fe durante los próximos días. El respecto, el organismo indica que se desarrollarán precipitaciones “en el este de Río Negro, La Pampa, provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,


El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes el informe de Perspectiva Semanal en el que anuncia probabilidad de lluvias para toda la provincia de Santa Fe durante los próximos días.

El respecto, el organismo indica que se desarrollarán precipitaciones “en el este de Río Negro, La Pampa, provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Santa Fe, este de Santiago del Estero y Entre Ríos, entre los días martes 17 y jueves 19, con mejoramientos temporarios”.

“Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 40 mm pudiendo ser superados de forma localizada. Entre el jueves 19 y viernes 20 lluvias y algunas tormentas aisladas en Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, con valores de precipitación acumulada estimados entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, concluye.

Fuente: El Litoral

Publicar un comentario

0 Comentarios