Elías Contrera volvió y fue 12º en Marcos Juárez, sabiendo que pudo haber tenido un mejor resultado

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Pudo completar el cuarto capítulo

Elías Contrera volvió y fue 12º en Marcos Juárez, sabiendo que pudo haber tenido un mejor resultado

Elías Contrera retornó al Turismo Agrupado 1600 y terminó la exigencia de la cuarta fecha en Marcos Juárez. El piloto de Oliveros arribó 12º en la final, pero de no ser por un incidente podría haber llegado más adelante.

Retornar a la actividad con dos meses sin subirse al Gol del Bucci Racing, no fue el mejor panorama pero Elías pudo sobrellevar la desventaja. Clasificando 19º, se liberó de presiones para encarar el domingo con ansias de recuperar posiciones y poco para perder.

Le tocó largar en la primera serie, y pudo ganar dos posiciones y se posicionó mejor para la final. Ya recuperando nivel, en la final estuvo entre los diez de adelante pero sufrió un roce que le mermó el potencial en el Gol y pudo llegar, pero 12º.

“El viernes no pude ir al autódromo a probar y fue Luciano Bucci quien giró para chequear todo, e hizo el mejor tiempo sacándole 3 décimas a Pontoni (el ganador del domingo). El sábado en clasificación no tenía gomas nuevas y se rompió la caja. No pude cerrar una vuelta y quedé 19º. Se trabajó fuerte en el equipo y no quedó más que pensar en el domingo”, arrancó a relatar Contrera respecto de lo previo al día de competencia.

Y completó: “Largamos 10º la serie y llegamos 8º, y en la final largando 15º veníamos avanzando y después de recibir un golpe de Danilo D’Angelo se me rompió la puerta, zócalo y el escape. Entonces perdimos rendimiento y nos vinimos para atrás un poco. Pudimos completar la final y llegar 12º”.

Finalmente, analizó y agradeció: “Estoy feliz por el fin de semana que pasamos junto a Mauro Díaz, Maxi Cháves, Luciano Córdoba y mi viejo. Ya estamos pensando en Rosario. Agradezco a Grupo Prialis, Gonza Calvi, Pablo Curto, comuna de Oliveros, AB Agrimensura y a la familia Lecussan que compartimos un fin de en su motorhome, a Luciano Bucci y su equipo. Vamos por más”.

La próxima fecha será el fin de semana del 28 de julio en Rosario, tradicional escenario de la categoría pero que en esta oportunidad afrontará un trazado renovado de cuatro mil metros.





Publicar un comentario

0 Comentarios