Juani Canela espera desplegar todo el potencial este fin de semana con el Toyota Etios de Clase 2

TURISMO NACIONAL

Confiado para San Luis

Juani Canela espera desplegar todo el potencial este fin de semana con el Toyota Etios de Clase 2

El rafaelino Juan Ignacio Canela trabaja enormemente para ser protagonista en la Clase 2 de Turismo Nacional, y este fin de semana espera dejarlo en claro en San Luis, cuando se corra la sexta fecha del campeonato.

Tras varias carreras sin poder lograr sumar los puntos esperados, Canela está con la fe intacta en lograr lo que está buscando en el TN, que es pelear los primeros lugares y por qué no soñar con el podio. El Toyota alistado por el JCB Motor Sport está en condiciones de atacar a partir de este viernes en el autódromo ‘Rosendo Hernández’.

“De cara a esta sexta fecha de Turismo Nacional llegamos bien preparados y con las mejores expectativas porque hemos visto que hay potencial pero no se nos dio. Este fin de semana va a salir todo bien junto al JCB Motor Sport y los motores de Rubén Guerini”, afirmó Canela, siempre positivo antes de encarar la actividad.

Canela llegará a San Luis después de correr en TS1800 Santafesino como local, subiendo al podio y esperando que sea contagioso para este domingo.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y Clasificación (17 a 17.50)

Sábado: Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas)



Publicar un comentario

0 Comentarios