Omar Perotti anunciĆ³ el boleto educativo gratuito

Omar Perotti anunciĆ³ el boleto educativo gratuito

Tal como habĆ­a prometido en campaƱa, el gobernador informĆ³ este miĆ©rcoles en la Asamblea Legislativa que implementarĆ” el programa para evitar que el costo del transporte sea un obstĆ”culo en el acceso a la educaciĆ³n.

Perotti durante el discurso de este miƩrcoles.

Tal como habĆ­a anticipado en la campaƱa, Omar Perotti anunciĆ³ este miĆ©rcoles en su discurso de la Asamblea Legislativa que pondrĆ” en marcha el “Programa de Boleto Educativo Gratuito”.

“No puede ser un obstĆ”culo para las familias mĆ”s humildes el costo del transporte para no recibir educaciĆ³n”, dijo el gobernador santafesino y aƱadiĆ³ que trabajarĆ” por una “Santa Fe con fuerte integraciĆ³n territorial”.

“Necesitamos una Santa Fe que genere y cuide el talento de su gente. Cuidar talento es la base para lograr un crecimiento econĆ³mico inclusivo y sostenible. El futuro de cada regiĆ³n, de cada ciudad depende cada dĆ­a mĆ”s del talento de nuestra gente. Y esto implica una polĆ­tica de cuidados. Cuidar su educaciĆ³n, su salud, su alimentaciĆ³n, su seguridad”, expresĆ³ el mandatario provincial.

TambiĆ©n en materia educativa Perotti anunciĆ³ que desplegarĆ” “el Programa InclusiĆ³n educativa” y esa serĆ” “la primera reuniĆ³n con presidentes comunales”.

El objetivo serĆ” trabajar con la informaciĆ³n de quienes habiendo terminado la escuela primaria no se anotaron para la escuela secundaria.

“Vamos a ir a cada casa, vamos a hablar con los padres, vamos a acompaƱarnos a que se inscriban. Nosotros necesitamos a cuidar a cada uno de los santafesinos que tenga la oportunidad de iniciar el ciclo lectivo., Luego garantizar su continuidad”, expresĆ³.


Fuente: www.rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios