COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA

AVISO IMPORTANTE

COMUNA DE LA VANGUARDIA INFORMA:

Debido a las actuales medidas dispuestas por el Presidente de la Nación Sr Alberto Fernández sobre la flexibilización de la cuarentena o la también llamada cuarentena comunitaria que estaría rigiendo a partir del lunes 13 para poblados pequeños como es nuestro caso, se informa a todos los vecinos que una vez recibido el comunicado del Sr. Gobernador de la Pcia. sobre las nuevas disposiciones que regirán en Sta Fe, sobre todo en nuestra zona, el presidente comunal Sr. Juan Brusa se reunirá con las autoridades policiales y la directora del S.A.M.Co local Dra Jaidy Chavez Tica para debatir y analizar las nuevas normas y medidas que regirán para nuestra localidad a fin llevar adelante una flexibilización ordenada y a conciencia, ya que lejos de haber superado esta pandemia necesitamos seguir cumpliendo ciertas reglas para continuar protegiéndonos de este enemigo invisible que aún no podemos vencer, pero que podemos aplacar con el esfuerzo de todos, tomando todas las precauciones que ya son de público conocimiento con auténtica responsabilidad.

Dicha reunión tendrá lugar el día lunes 13 por la mañana, una vez finalizada se comunicará a la comunidad las decisiones y las nuevas normas a seguir, invitando a todos a acatarlas de manera responsable y voluntaria con el solo fin de protegernos y cuidarnos entre todos, ya que esta cuarentena tendrá éxito en la medida que cada uno tome conciencia y respete a los demás cumpliendo estrictamente las normas que sean dispuestas.

IMPORTANTE

En tanto se comuniquen las nuevas medidas, se informa que la cuarentena se mantendrá tal y cual viene rigiendo hasta el momento.



No lo olvides, esta pelea la ganamos entre todos, quedate en casa.


Publicar un comentario

0 Comentarios