La Comuna de Labordeboy puso en marcha el "Buzón de la Vida"


LABORDEBOY. De nuestra redacción - La Comuna de Labordeboy habilitó el "Buzón de la Vida" en la sede Comunal para que los vecinos de la localidad puedan realizar comentarios, brindar información o realizar denuncias en forma totalmente anónima referidas, especialmente, al tema de la seguridad.

Los sobres se repartirán casa por casa y la recepción de los mismos se realizará hasta el día 14 de diciembre inclusive.

LA INICIATIVA

El pasado 26 de noviembre se realizó una Asamblea abierta con la presencia de más de 60 vecinos de la localidad y a la que asistieron el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro, el Jefe de Orden Público Comisario Carlos Sánchez, el Jefe de Inspección de Zona Comisario Torterola y el Comisario local Cristian Rotella.

En la oportunidad se trató la problemática de la seguridad, así como la venta y vinculación con el delito del consumo y comercialización de drogas.

Entre las iniciativas surgidas de la Asamblea se encontraba la implementación del "Buzón de la Vida", como así también la realización de un boletín para que la comunidad coordine mecanismos de acciones preventivas, profundizar las investigaciones que se llevan adelante desde el Departamento Drogas y comenzar con operativos vehiculares solicitando la documentación correspondiente.

Un aspecto de la Asamblea abierta.

Publicar un comentario

0 Comentarios