CHABÁS. Información comunal - El pasado lunes 11 de febrero se realizaron en el Patio Cívico de Plaza Belgrano de Chabás los festejos del Carnaval, donde más de 800 personas aprobaron con su presencia esta nueva iniciativa comunal.
El espectáculo comenzó con la animación y las canciones de Rafael Correa, un alegre dominicano que, intentando hacer bailar a toda la platea, marcaba pasos y contagiosos movimientos de ritmos caribeños para relajar el cuerpo a través del baile.
Durante la noche se realizaron sorteos y se entregaron premios, entre los cuales había maquillajes artísticos realizados por las chicas de Arte en la Piel de la ciudad de Firmat, y para todos los niños que vinieron disfrazados, la sorpresa fue el sorteo de 4 viajes al Parque de la Costa. La cantina estuvo a cargo de la Escuela María de Belén.
En el cierre de la jornada se presentó la Batucada Marcasao de la ciudad de Casilda, que con los músicos y sus tambores, el colorido de los trajes y el movimiento de sus bailarinas, marcaron el cierre justo para esta alegre y colorida noche de Carnaval Chabás 2013.
0 Comentarios