Bonfatti entregará viviendas en Venado Tuerto y Sancti Spìritu


VENADO TUERTO. Información provincial - El Gobernador de la Provincia de Santa Fe , Antonio Bonfatti visitará el próximo miércoles la Región 5, donde, entre otras actividades, presidirá los actos de entrega de viviendas que se realizarán en la localidad Sancti Spiritu y la ciudad de Venado Tuerto.

El Coordinador de la Region 5, Oscar Pieroni  dio a conocer la agenda del mandatario que  incluye a las 10 , la inauguración de  10 viviendas construidas en Sancti Spíritu a través del programa Núcleo Básico y a las 12 la entrega de 45 viviendas docentes que integran el programa habitacional que destina 600 unidades para los docentes en toda Santa Fe elaborado en la Comisión para la Vivienda Docente (Ley 12958), entre los gremios Amsafe, Sadop y Amet y las autoridades provinciales de los Ministerios de Trabajo, Educación, y Obras Públicas y Vivienda.

También, durante la jornada, se firmará un convenio por un programa de la Secretaría de Hábitat con la Municipalidad de Villa Cañás y se entregarán Aportes No Reintegrables a la Agencia para el Desarrollo del Sur de Santa Fe.

Pieroni indicó que las  45 viviendas para docentes que se entregarán el miércoles en Venado Tuerto “fueron construidas en el marco de las 202 unidades habitacionales, financiadas en su totalidad con fondos provinciales ya sea en lo correspondiente a la vivienda propiamente dicha como a toda la infraestructura necesaria”.

El funcionario destacó que las viviendas a inaugurar serán las primeras en toda la provincia que el gobierno entregue a los docentes en el marco de los convenios paritarios oportunamente suscriptos.

Por último  informó que “el mismo día a las 8, se realizará el sorteo de las ubicaciones a los propietarios  adjudicatarios definitivos en la sede de Amsafe.

Publicar un comentario

0 Comentarios