Giacomino visitó una escuela y un centro de salud en Villa Constitución

VILLA CONSTITUCIÓN. De nuestra redacción - El Senador Provincial por el Departamento Constitución, en su habitual recorrida por las instituciones, visitó una escuela y un centro de salud comunitario en la ciudad de Villa Constitución.

EN EL NÚCLEO RURAL N° 5248 "BARRIO ARROYO DEL MEDIO"

El Senador mantuvo una charla con directivos y alumnos de la Institución e hizo entrega de una ayuda institucional que será destinada al pago por todo el transcurso del año de la fotocopiadora que dicha institución posee.

Se trata de una institución Educativa a la que asisten alumnos oriundos del barrio, de la Ciudad de Villa Constitución y, en menor número, de la ciudad de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires).


EN EL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO "EVA PERÓN"

Giacomino fue recibido por el personal y colaboradores, quienes propiciaron una recorrida por la institución y comentaron al Legislador el trabajo diario que realizan.

Por su parte, el Legislador destacó la importancia del servicio a la comunidad que dicho centro presta a un importante número de barrios de la ciudad. “Esta institución desde hace muchos años atiende y asiste en materia de salud a vecinos de los barrio Iguazú, Talleres, Hoope, Raviolo, San Cayetano, Evita, Luján, 9 de Julio, Santa Teresita, Zona Rural y Zona de Islas. Sus empleados, colaboradores y profesionales se encuentran plenamente comprometidos con el Centro de Salud, conociendo de cerca las realidades y necesidades de los vecinos que son atendidos en este lugar”, destacó el Senador.


Publicar un comentario

0 Comentarios