Más localidades beneficiadas con la visita del Senador Giacomino

De nuestra redacción - De visita por localidades del Departamento Constitución, el Senador Giacomino visitó instituciones de Pavón, Alcorta, Sargento Cabral y Villa Constitución.

EN PAVÓN

El Senador Germán Giacomino visitó la Capilla “Nuestra Sra. del Rosario de San Nicolás” de Barrio Mitre, donde fue recibido por una representante de la misma quién comentó las diferentes obras que están llevando a cabo, como las recientes refacciones edilicias realizadas.

El legislador hizo entrega de un aporte económico como contribución a la Capilla.


EN SARGENTO CABRAL

Giacomino hizo entrega al SAMCo de un aporte económico como contribución a las diferentes actividades que viene desarrollando este efector de salud. Estuvieron presentes miembros de la Comisión y el Presidente Comunal Juan Carlos Pérez.


El Senador Provincial participó del acto de entrega del nuevo móvil policial que se realizó en la Comuna local, contando con la presencia del Presidente Comunal Juan Carlos Perez, el Jefe de la Unidad Regional VI, el Comisario de la localidad, representantes de distintas instituciones y vecinos. Finalizado dicho acto se llevó a cabo una reunión sobre seguridad.


EN VILLA CONSTITUCIÓN

Giacomino visitó el Jardín Municipal “Arco iris”, siendo recibido por personal directivo y docente quienes comentaron las diferentes actividades que están llevando a cabo y los proyectos que tienen pensando emprender. El Legislador Provincial, por su parte, hizo entrega de un aporte económico.


EN ALCORTA

El Senador visitó el Centro de Jubilados Provinciales, donde fue recibido por miembros de la Comisión Directiva, quienes comentaron las diferentes actividades que llevan a cabo y los proyectos que poseen como institución, al tiempo que recibieron de manos del legislador un aporte económico como contribución a dichas actividades.


Publicar un comentario

0 Comentarios