El cruce de Ruta 18 y A012 se cobró otra vida

PIÑERO. De nuestra redacción - En medio del intenso tránsito originado por el fin de semana largo de Semana Santa, un hombre domiciliado en San Isidro (Buenos Aires) falleció en un accidente automovilístico producico esta tarde aproximadamente a las 18 en el cruce de la Ruta Provincial N° 19 y la Autopista A012.

El Toyota Corolla en el que se desplazaba la víctima fatal, de 31 años, junto a una acompañante (que se encuentra en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario) impactó en la parte trasera de un Ford Focus en el que viajaban cinco personas domiciliadas en la zona rural del Paraje Cuatro Esquinas.

El primer vehículo se desplazaba en dirección hacia la autopista Rosario-Buenos Aires, mientras que el otro lo hacia desde Rosario hacia el Sur.

Los ocupantes del automóvil Ford solamente sufrieron lesiones leves.

En el lugar del accidente estuvieron abocados personal de Los Pumas y Bomberos Voluntarios de Álvarez.

Interviene la Subcomisaría 3° de la localidad de Piñero.

TRÁNSITO DIFICULTOSO

El choque produjo un gran atascamiento del tránsito, lo que obligó a que se diera intervención a Bomberos Voluntarios de Acebal, Pavón Arriba y Santa Teresa a fin de normalizar el tránsito, alertar a los conductores y evitar mayores consecuencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios