En mayo se inicia la segunda etapa de la obra de cloacas en Chabás

CHABÁS. Información comunal - Según la ordenanza 880/2014, aprobada en la última reunión de comisión comunal, a partir del mes de mayo se iniciará la construcción de desagües cloacales.

La obra beneficiará a 845 propietarios, según el detalle actualizado de catastro, el costo deberá ser abonado por cada frentista, quien podrá optar por distintos planes de pago.

En el primer caso será para el pago contado, donde se deberá abonar $ 10.000. Por otro lado, entregando el equivalente al 25% del precio, se podrá elegir entre diversos modos de financiación: 12 cuotas de $ 812.50, 24 cuotas de $ 500 ó 30 cuotas de $ 437.50.

Las cuotas serán mensuales y consecutivas, pudiendo sufrir modificaciones si habría ajustes en los materiales que componen el costo, siendo su vencimiento para el pago contado y la primera cuota el día 10 de junio de 2014.

La obra de desagües cloacales se realizará por administración comunal, conforme a las disposiciones vigentes y la adjudicación de esta segunda etapa recayó sobre la empresa S y D Ingenieros Asociados radicada en la ciudad de Santa Fe.

Para más información sobre las ordenanzas y medidas aprobadas en la reunión de comisión comunal del día 21 de abril de 2014 dirigirse a la sección de actas en la página web www.chabas.gov.ar.

Publicar un comentario

0 Comentarios