Giacomino recorrió instituciones del Departamento Constitución

De nuestra redacción - El Senador Provincial Germán Giacomino estuvo recorriendo instituciones de las localidades de Máximo Paz, Santa Teresa, Empalme Villa Constitución, Alcorta, Pavón Arriba y Villa Constitución. Visitó obras, se interiorizó sobre sus actividades y entregó aportes económicos.

En Santa Teresa se reunió con la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados, donde pudo observar las obras recientemente realizadas.


En el CEATE (Convivir, Enseñar, Aprender, Temprano, Empalme) de la localidad de Empalme Villa Constitución, que funciona en la Estación de Ferrocarril, pudo comprobar las actividades que realizan sin fines de lucro y para toda la comunidad. El CEATE es un taller ocupacional para personas con discapacidad donde se desarrollan clases artes plásticas, pintura artística, apoyo escolar, lengua de señas y natación.


También en esa localidad estuvo en el Club Atlético Empalme, donde fue recibido por sus autoridades.


En la ciudad de Villa Constitución se reunió con la rueda femenina del Rotary Club.


En compañía del intentente Horació Vaquié, visitó la Vecinal del Barrio Sagrado Corazón, donde fue recibido por miembros de la Comisión y recorrió las instalaciones del futuro salón vecinal.


En la localidad de Máximo Paz, se reunió con la Comisión de la Escuela de Danzas Españolas “Los Soleares” que funciona dentro de la Asociación Española.


Giacomino también visitó el SAMCo de Máximo Paz recibido por su Director Dr. Raúl Pratto, quién lo acompañó en una recorrida por las instalaciones destinadas a la nueva sala de rayos.


El Legislador recorrió las obras de ampliación del Club San Martín de Pavón Arriba junto a miembros de su Comisión Directiva.


Finalmente, en Alcorta, estuvo el presidente del Club Blanco y Negro y con integrantes de la Subcomisión de Hockey. Estaban presentes también jugadoras y entrenadores de este deporte del que participan unas 100 deportistas.


Allí también visitó el Kartódromo "Néstor Cardinale".


Publicar un comentario

0 Comentarios