Turismo Carretera: Angelini fue 7° y escaló en el campeonato

Juan Marcos Angelini terminó en la 7° posición en la final del TC llevada a cabo en el autódromo pampeano de Toay, cumpliendo su objetivo de sumar puntos importantes que lo encaminan en la disputa por un puesto del Play-Off de la categoría más importante del automovilismo nacional.

El "Tati" fue cuarto en la segunda serie al comenzar el fresco domingo pampeano, tras haber largado en la segunda fila y mantener una intensa lucha con Guillermo Ortelli. Por ello debió largar la final desde la sexta fila pero a bordo de la Dodge que alista el UR Racing se mostró con intenciones de avanzar desde el inicio, lo que fue consiguiendo con paciencia e inteligencia.

El piloto de Carreras, finalmente, completó el total de vueltas en el 7º puesto, habiendo ganado cuatro posiciones y asegurando un puesto de importancia puntable para comenzar a redondear y capitalizar el buen trabajo que viene realizando en el 2014. Angelini se posiciona ahora 13º en el certamen con 112 puntos, tan solo media unidad por detrás de Omar Martínez y Emanuel Moriatis, ambos ocupantes de los últimos puestos que hasta el momento, aunque falta bastante, clasificarían virtualmente al Play-Off en la lucha por el título.

"No teníamos para ir en busca de la punta pero sí para avanzar y sumar puntos importantes, algo que finalmente conseguimos y que me pone muy contento ya que permite mostrar el gran trabajo del UR Racing, de la familia Garófalo y de las empresas que nos apoyan. Tenemos que seguir trabajando de esta manera y puliendo esos leves detalles que nos permitan pelear la punta, pero estamos muy bien y ya instalados en los primeros puestos del TC, con lo difícil que eso es".

La próxima fecha del Turismo Carretera se correrá, del 16 al 18 de Mayo, en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.


Publicar un comentario

0 Comentarios