Del acto, realizado en la comuna, participaron, también, el senador provincial, Lisandro Enrico; el presidente comunal de Wheelwright, Daniel Peralba; su vicepresidente, Carlos Fratessi, y el ex titular y actual miembro de la comisión comunal, Roberto Gianetti.
Durante el encuentro, Pieroni y Enrico se interiorizaron, además, de los proyectos que tiene en marcha la comuna, entre ellos, la instalación de cámaras de seguridad.
Asimismo, el legislador y el funcionario provincial explicaron las ventajas de incentivar el ingreso a la Policía provincial de jóvenes provenientes de la zona para que luego puedan desarrollar su tarea en la misma comunidad.
NUEVOS RODADOS
Con la cifra entregada, la comuna de Wheelwright podrá adquirir un vehículo utilitario para equiparlo y usarlo como unidad de traslado asistencial ambulatorio, y una máquina barredora de arrastre para la limpieza de calles urbanas.
El importe entregado corresponde al proyecto presentado por la administración comunal para la inversión referida, y se enmarca en la ley provincial Nº 12.385. Por medio de esa legislación, se asiste a los municipios y comunas de la provincia en la concreción de obras y adquisición de rodados.
El aporte es no reintegrable y su administración y control está bajo la responsabilidad del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, a través de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de la provincia.
| Enrico , Pieroni, Peralba y miembros de la comisión comunal. |





0 Comentarios