Fallece un hombre al chocar contra las cabinas de peaje de la Ruta 18

CORONEL DOMINGUEZ. De nuestra redacción - Adrián Nicoletti, de 46 años y oriundo de Coronel Domínguez, quien estaba siendo buscado por sus familiares desde el día de ayer, falleció esta tarde al impactar con su camioneta contra uno de los muros de contención de la estación de peaje del Corredor Vial N° 4 de la Ruta Provincial N° 18.

Adrián José Nicoletti. 
El hecho ocurrió minutos antes de las 18, cuando la camioneta Nissan Frontier, dominio JQC-146, que se dirigía con dirección norte sur, impactó de manera frontal contra uno de las protecciones de cemento a pocos metros de la cabina del peaje. Nicoletti habría fallecido minutos después que personal de bomberos de Acebal lograran extraerlo de la cabina del vehículo, cuando se disponían a trasladarlo para su atención.

Versiones de otros automovilistas que transitaban por la ruta, indican que el vehículo venía realizado maniobras peligrosas por lo que se estima que habría sufrido algún tipo de descompesación.

Por otra parte, el hombre fallecido habría estado siendo buscado por sus familiares desde el día de ayer viernes ya que no había regresado a su hogar.

Adrián Nicoletti era muy conocido en el ambiente del automovilismo ya que fue un gran protagonista del TC 4000 Santafesino.

Publicar un comentario

0 Comentarios