“Desde el año 2003 comenzó en nuestro país un formidable proceso de inclusión social que tenemos que continuar y profundizar apostando cada vez más a la educación, la capacitación y la generación de trabajo digno”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, en el marco de una recorrida por localidades del departamento Caseros y General López, en la que se rubricaron convenios para la creación de Unidades de Empleo.
“La Presidenta permanentemente toma medidas y define políticas públicas para el fortalecimiento de la economía nacional y la creación de empleo; y nosotros trabajamos todos los días para federalizar cada vez más todas las acciones y programas del gobierno nacional”, sostuvo el diputado del bloque del Frente para la Victoria.
Cleri estuvo en las localidades de Bigand, Murphy y María Teresa, donde se firmaron los convenios para poner en marcha las Unidades que coordinan acciones conjuntas entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y las comunas para la creación de empleo a través de la capacitación de trabajadores y su vinculación con empresas de cada región.
Los convenios fueron rubricados por los presidentes comunales de Bigand, Patricio Erceg; de Maria Teresa, María Cristina Gómez y de Murphy, Aldo Camussoni. Además, Cleri participó en María Teresa de una reunión de trabajo con la presidenta comunal de esa localidad y su par de San Gregorio, Roberto Alberdi, en la que se analizaron los alcances de las políticas públicas de las distintas áreas nacionales.
Junto con el legislador nacional, participaron de las firmas de los convenios y las reuniones de trabajo el diputado provincial Darío Mascioli, el sub interventor de Fabricaciones Militares Agustín Poussif y los funcionarios de las regionales del Ministerio de Trabajo de la Nación de Rosario, Cristian Recchio y de Venado Tuerto, Mauro Raponi.
Las actividades de Marcos Cleri en la jornada de este lunes finalizaron en la ciudad de Firmat, donde junto con la concejala Marilin Sacnun mantuvo reuniones con directivos de una escuela y dirigentes de un club.
0 Comentarios