El encuentro tuvo como objetivo principal recibir de parte de la Coordinación General a cargo de Miguel Angel Brusasca toda la información respecto al cronograma de actividades pedagógicas que deberán afrontar los distintos equipos de las escuelas que tomarán parte en la edición 2014 del mencionado proyecto sanmartiniano.
Al respecto, tal desafío comprende en primera instancia una ronda de preguntas y respuestas, para luego pasar a las aulas donde los alumnos deberán resolver los distintos trabajos prácticos preparados al efecto.
En cuanto a contenidos, los equipos participantes en la jornada del mes de agosto están por estos días trabajando sobre aspectos salientes de las biografías de los generales San Martín y Belgrano. Destacándose, que la inclusión de material de estudio relacionado con el creador de nuestra bandera se debe al hecho de haberse cumplido en el mes de enero pasado el bicentenario del encuentro entre tales próceres en las postas salteñas de Algarrobos y Yatasto.
0 Comentarios