Respuesta de la Comuna de Empalme a Castells, que exige terrenos para su movimiento

EMPALME VC. - La Comuna de Empalme Villa Constitución emitió un comunicado respecto a la protesta que llevó a cabo el movimiento dirigido por Raúl Castells en horas de la mañana.

A LOS VECINOS:

La Comuna de Empalme hace saber a población que desde esta mañana se registra en las inmediaciones del Centro Cívico una protesta del movimiento dirigido por Raúl Castells (con delegaciones de otras localidades) exigiendo la adjudicación directa de terrenos en beneficio de miembros del mencionado movimiento.

Nuevamente, las autoridades comunales reiteran que el procedimiento que se exige es injusto e ilegal y que, cuando finalicen las gestiones correspondientes, se realizará una adjudicación de terrenos pero a través de un sorteo del que participarán sólo los vecinos de nuestra localidad que se encuentran inscriptos en el RUIP.

Ante la negativa de las autoridades comunales de otorgar los lotes reclamados, los miembros del mencionado movimiento decidieron permanecer en la protesta.

La Comuna llevó adelante esta mañana las presentaciones judiciales correspondientes a los efectos de garantizar el orden público y quedamos a la espera de la decisión de la Justicia.

No vamos a ceder en la defensa del interés del conjunto de los empalmenses, a quienes les agradecemos el apoyo recibido en estas horas y pedimos disculpas por las molestias que se están ocasionando.

COMUNA DE EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN.

Publicar un comentario

0 Comentarios