La iniciativa fue impulsada por el Legislador, quien se encargó de invitar a instituciones que, de alguna u otra manera, estÔn implicadas en la problemÔtica, con la intención de dar un panorama sobre la conformación poblacional de cada sector donde se adviertan radicaciones precarias.
En la oportunidad, participaron instituciones intermedias, comisiones vecinales, iglesias católicas y evangelistas, autoridades y vecinos de la ciudad, quienes dieron su visión respecto a la problemÔtica.
La reunión fue encabezada por el Senador GermÔn Giacomino, acompañado por el Intendente Municipal Horacio Vaquié y su Secretaria de Gobierno, el Presidente del Concejo Municipal, autoridades policiales y de la Prefectura local.
El resultado fue altamente positivo y a su finalización se acordó un próximo encuentro para dentro de 15 dĆas, buscando la participación de todas las instituciones con la intención de conformar un red a fin de lograr un control de los asentamientos y realizar un relevamiento de la situación.
0 Comentarios