La APSV capacitó a personal de la localidad de Wheelwright sobre coordinación de controles personales

WHEELWRIGHT. Información provincial - La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó a cabo una jornada de capacitación destinada a distintos actores vinculados con la seguridad vial de localidades pertenecientes a la Región 5, con la finalidad de coordinar el trabajo de fiscalización y juzgamiento en rutas de la provincia.

El encuentro de formación tuvo lugar en la localidad de Los Quirquinchos y contó con la presencia del presidente comunal, Héctor Rolando Molina; y personal que se desempeña en áreas de Tránsito de la localidad: inspectores de tránsito local, jueza de Faltas y el abogada de la vía ejecutiva de apremios.

En cuanto a Chañar Ladeado asistieron inspectores de tránsito, jueza de Faltas y personal de licencias de conducir. En tanto que de Wheelwright participaron el juez de Faltas y secretarias del Juzgado.

Las localidades de Chañar Ladeado y Los Quirquinchos se sumaron recientemente a la Coordinación Interjurisdiccional en Controles personales con la APSV, mientras que Wheelwright ya viene trabajando desde el año 2011.

Los temas tratados durante la jornada estuvieron relacionados con la normativa aplicable en ámbito de rutas en el territorio provincial; procedimiento de fiscalización, juzgamiento y labrado del Acta Única Provincial, entre otros temas.

La APSV lleva firmados más de 90 convenios de coordinación y complementación para el control del tránsito y la seguridad vial con localidades de la provincia y los juzgados de faltas habilitados suman más de 60 en todo el territorio.


Publicar un comentario

0 Comentarios