Cañada del Ucle festejó un nuevo aniversario con fiesta popular

CAÑADA DEL UCLE. Prensa Mascioli - El sábado pasado la comunidad de la localidad de Cañada del Ucle festejó el 112º Aniversario de su fundación con un festejo popular y la inauguración de una plaza conmemorando este grato acontecimiento.

“Fue una fiesta muy cálida y emotiva, presidida por el presidente Comunal, Orlando Pruzzo a quien acompañamos y entregamos  aportes para la comuna de parte la Cámara de Diputados de la Provincia y contando además con la inestimable presencia de la diputada Claudia Giaccone, quien entregó un presente a las autoridades, y el presidente comunal de Chovet, Esteban Bogdainch”, señaló el diputado Darío Mascioli.

“Valoramos la gestión de Pruzzo, un hombre que trabaja mucho por su localidad, codo a codo con las entidades intermedias, esto ve en su trabajo comunal prolijo, casi silencioso, pero que los vecinos pueden ver cada día”, destacó el legislador.

Durante la mañana se realizó una misa de agradecimiento y posteriormente se inauguró la Plazoleta 27 de setiembre, en conmemoración de este nuevo aniversario, con la consigna “Creada por instituciones y grupos de trabajo del pueblo”. Un detalle muy importante es que en este nuevo espacio público en la localidad, en el sector  denominado “rincón de los rosales” se colocó la primera puerta que tuvo la comuna, forjada en hierro, participando vecinos, alumnos, docentes, entidades intermedias, etc.

Por la noche se realizó una fiesta popular con la actuación de artistas de la localidad y la región en la sede del Club Social Carlos Dose, atendida por la comisión directiva de la institución, encabezada por su presidente Gustavo Camiscia.




Publicar un comentario

0 Comentarios