Marcos Cleri acompañó al ministro Casamiquela en la firma de convenios con comunas en Llambi Campbell

“Acá lo que se fortalece es la producción, para que haya más empleo y menos jóvenes desarraigados”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri en Llambi Campbell, al acompañar al ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela y al secretario de Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, en la firma de convenios con comunas y municipios para reparar y mantener caminos rurales.

“Son más de cinco mil kilómetros de caminos los que ya se están reparando a partir de una inversión de 13 millones de pesos, que se suma a la que se realiza permanentemente en toda la provincia de Santa Fe para desplegar las políticas nacionales de las distintas áreas”, destacó Cleri, al tiempo que realzó “el fuerte compromiso del ministro Casamiquela y el secretario de Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, con los productores rurales de todas las regiones de nuestra provincia que siguen apostando al esfuerzo”.

Del acto en Llambi Campbell también participaron Héctor Spina, jefe de Gabinete de la cartera que conduce Casamiquela; el diputado nacional Omar Perotti, la diputada provincial Patricia Gazcué; los intendentes de Sunchales, Ezequiel Bolatti y de Esperanza, Ana Meiners; concejales como Norberto Rusciti, de San Javier y Carolina Morel, de San Cristóbal; el titular de la comuna de la localidad anfitriona, Adrián Tagliari y sus pares de las comunas incluidas en esta etapa de los convenios que son Cepeda, Godoy, Maria Teresa, General Gelly, Alejandra, Romang, Castellano, Santa Rosa de Calchines y Chovet, junto con los municipios de Sunchales y Esperanza.

“Nuestra responsabilidad, además de elaborar y aprobar leyes en el Congreso, es recorrer constantemente la provincia para garantizar la instrumentación de las políticas nacionales, entre las que son prioritarias las de fomento de la producción, tanto rural como industrial. Con la reparación de los caminos rurales la producción de los campos podrá trasladarse con más eficacia y rapidez, favoreciendo los procesos productivos, generando más empleo y ayudando a evitar el desarraigo de tantos jóvenes que no encuentran horizontes en sus puebles”, sostuvo Marcos Cleri.

“Hoy en la Argentina, pese a los embates de los buitres de afuera y de adentro, el horizonte sigue siendo el desarrollo, el trabajo, la soberanía, la justicia social. Es en este rumbo que hoy a las 6 de la mañana aprobamos en diputados la Ley de Pago Soberano de la deuda; y que ahora seguimos trabajando en la provincia para vincular los programas y políticas de la Nación con las realidades de cada región santafesina”, sostuvo Marcos Cleri.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La Comuna de Cañada Rica informa a la comunidad que también firmó este convenio; aunque no esté mencionada en la nota.

    ResponderBorrar