Santa Fe iniciará el próximo ciclo lectivo el 2 de marzo de 2015

Información provincial - La provincia de Santa Fe, en acuerdo con lo resuelto en el Consejo Federal de Educación, iniciará el próximo ciclo lectivo el 2 de marzo y lo extenderá hasta el 18 de diciembre de 2015.

En declaraciones a la prensa, la ministra de Educación Claudia Balagué se refirió a la decisión indicando que “luego de lo acordado en el Consejo se ha definido en forma total el calendario escolar del ciclo lectivo 2015, incluso con la certeza del receso invernal, que en nuestro caso será del 13 al 24 de julio”.

“Esta resolución define totalmente el calendario por lo que en nuestra provincia tendremos 188 días de clase”, afirmó Balagué.

Por último, en relación a las acciones tendientes a poner en condiciones los edificios para el próximo año escolar, la titular de Educación precisó que “el inicio del ciclo lectivo siempre es un desafío para el que se trabaja durante todo el año, y aún en los meses del receso estival, para mejorar la infraestructura edilicia de todo el sistema educativo provincial. En esa tarea, desde que tenemos los Fondos de Atención a Necesidades Inmediatas, hemos invertido 72 millones en el año 2013 y más de 75 en lo que va del presente 2014”.


Publicar un comentario

0 Comentarios